lunes, 10 de marzo de 2014

Qué opináis....

Hola de nuevo!

Este post es una reflexión que me hice hace poco. Como tod@s sabemos y ya tenemos interiorizado, el #SocialMedia mueve masas, transmite información de una forma vertiginosa, es rápida y no muy costosa.

Pues bien, de este fenómeno se deriva otro llamado "Bloggers". Hay pertenecientes a diferentes sectores, la gran mayoría lo hace por hobby, pero hay una parte importante que lo realizan con fines profesionales. 

Mi reflexión es: ¿se puede forzar un blog con unos fines económicos concretos? ¿hoy en día se escribe para simplemente #compartir tus ideas o intentar sacar tajada de un nuevo fenómeno?

Mi opinión: Cuando algo se fuerza, el resultado no es natural, y parece que se actúa simplemente con el fin de que una determinada empresa lo vea. Esto hace que el público a quien va dirigido no seamos las personas de a pie, sino marcas o empresas. Por lo tanto el contenido ya no es tan objetivo, personal y diferente, sino que se convierte en alguien más que nos quiere vender algo. 

Saludos, 
_______________________________________________________________________
Hello again!

I thought about this post recently. As we already know, the #SocialMedia involves a large number of people, provides information quite fast and it has not a huge cost.

Then, because of this phenomenon another one takes place, "Blogggers". There are many types, most of them by hobby, but there is an important number who makes it with business purposes.

My thought: Can be force a blog to economical purposes? today, Is it written just to #share ideas or tried to get profits of this new concept?

My opinion: When something is forced, the result is not natural, and it seems it is only done to be seen by a particular company. This make that the target followers no longer were common people but brands or companies. Thus the content is not objective, personal and different, it is become in someone else who is trying to sell us something.

Regards,

No hay comentarios:

Publicar un comentario