miércoles, 5 de febrero de 2014

Necesidad del Community Manager

Hola de nuevo!


Ya hemos visto rápidamente qué es el #SocialMedia (si, muy por encima, pero tampoco os voy a aburrir con definiciones no?) y ahora, ¿cómo gestionar todo esto?

Aquí es donde la figura del #CommunityManager entra en acción. El/La CM es la persona que sirve como nexo de unión entre los clientes y la marca. No cabe duda de que tener contentos a los clientes es sinónimo de prosperidad para el negocio, y tener a una persona que se dedique exclusivamente a ello dará gran prestigio a nuestra marca. 

Sus funciones, entre otras, humanizar la marca, y hacerla mucho más accesible a todo el mundo. Para ello se debe interactuar rápido y constantemente con nuestros #followers.
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Hello again!

We've just seen quite quickly what is the #SocialMedia (yes, briefly, but long definitions are boring, aren't they? )and now, how should we manage all this?

Here the #CommunityManager appears. The CM is the person who links the clients with the brand. There is no doubt that a happy client means success in the business and, having a person dealing with it exclusively will give to our brand high ly prestige.

The functions, among others, humanizating the brand and making it more accesible. To do this, the fast and constant  interaction with our #followers will be necessary. 

Regards,
LR

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